OTRA DENUNCIA PARA LA COLECCIÓN DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI | Sin Censura

Updated on:

El presidente ya se encuentra imputado en la causa que investiga los negociados de las Low Cost. Es sabido que desde que asumió, Macri se negó sistemáticamente a utilizar la flota presidencial que tenía a disposición. Y además ordenó la compra de aviones en una operación que está sospechada. La denuncia que recayó en el jfiscal Di Lello, lo acusa de estafa para favorecer a AVIANCA ( ex MacAir Jet S.A.) la compañía que aún puede pertenecer al clan Macri.

“Los ejecutivos de Macair Jet, empresa que en la actualidad presta servicios de mantenimientos técnico mecánico a la flota presidencial, son los mismos que asesoraron la conveniencia de jubilar al actual Tango 01”, esgrimió la ONG. “Ante esto queda revelada la intención de Mauricio Macri de generar las condiciones más favorables tendientes a incrementar el valor técnico de su empresa. Esto se llama estafa, fraude en perjuicio del Estado Nacional, vaciamiento de los cielos argentinos”, cuestionó.

En el caso que el fiscal decida imputarlos, recaerá la causa en el juzgado de Bonadío. La acusación: malversación de fondos públicos, asociación ilícita, estafa, abuso de autoridad y licitación fraudulenta. También el denunciante solicitó la suspensión de la compra del avión presidencial y la intervención de las cuentas de Mac Air y de Avian Líneas Aéreas.