@marcosdipalma MANDÓ A LA SERRA LIMA “CON TODO RESPETO, A LA REPUTA MADRE QUE LA PARIÓ” | Sin Censura

Updated on:

Luego de que la robusta cantante con corte de pelo “colimba style” se despachara con esa transparencia prístina que tienen los devotos del macrismo, sobre el desprecio por lo diferente con su frase “no me gusta” que dos chicas se besen apasionadamente en un café” el infaltable Jay Mammón clavó un tuit, que invitaba a la reflexión.

Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo ❤️

— Jey Mammon (@jeymammon) November 7, 2016

Pero ante esa reacción salió al cruce un menos reflexivo y algo mas directo Marquitos Di Palma que recurriendo a su consabido lenguaje academicista, respondió a Jay Mammon con un cañonazo a la línea de flotación de la cantante.

Con todo respeto sila señora dijo eso:MARIA MARTHA SERRA LIMA ANDA A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO IMPRESENTABLE,MEJOR ESCONDETE VOS EN EEUU https://t.co/0jcMVFGFGS

— Marcos Di Palma (@marcosdipalma) November 7, 2016

Allí tuvo que salir al ruedo Osvaldo Bazán y puso paños frios al asunto, quitándole el componente homofóbico al asunto, pero dejando a la cantante en un lugar un poquitín incómodo digamos.

La entiendo a María Martha Serra Lima.
Me resultaría muy desagradable verla a los besos con lo que fuere.

— OB (@osvaldobazan) November 7, 2016

Y así otros tuiteros mas ignotos pero no por ello menos creativos, sacaron definitivamente a la militante del terreno homofóbico y poniéndola en su lugar de persona miserable autodeclarada.

Lo que más me horroriza de Maria Martha Serra Lima es que siga usando hombreras en pleno 2016

— Lautaro (@Lautamoreno) November 7, 2016

Y así twitter continué su curso, y la cantante fue pasando al olvido con su ruín bandera homofóbica y militante de la pena de muerte, hasta que quedó arrumbada en ese olvido gris, que constituye su destino inevitable e inamovible.

@PabloAgustin que cierre el culo y que abra la mente 💗

— lu. (@xmeetingmex) November 7, 2016