Parece que el gobierno la quiere correr de la escena a Michetti. Y no es para menos. Cada vez suma más millas, que serían la envidia de cualquier viajero frecuente.
Según publicó el portal Tiempo Argentino, por una investigación realizada por el periodista Nicolas Eisler, la cantidad de viajes realizados por la vicepresidenta luego de que estallara el escándalo del dinero robado en su domicilio particular la noche del 22 de noviembre de 2015.
Tal parece que esa sería su función de aquí a un tiempo, ya que su labor parlamentaria no hace más que sumar papelones por su desconocimiento del reglamento interno de la Cámara que debe presidir, y los traspiés judiciales en vez de decaer vienen sumándose, recordemos sin ir más lejos, que en plena conferencia de prensa se enteró por un periodista que se había ampliado la imputación en su contra debido a la contratación irregular de la novia del opinador serial Alfredo Leuco en el Senado, pero que estaría cumpliendo funciones en la fundación SUMA que está bajo investigación judicial por posible lavado de activos..
Patty Mariño Issler