DESPERTEMOS DEL ENGAÑO, COMO MONTONEROS O PACIFISTAS, PERO DESPERTEMOS – Sin Censura

Updated on:

  • Tweet
  • Share 0
  • Skype
  • +1
  • Pinterest
  • LinkedIn 0
  • Email

Mientras facebook nos pregunta que estamos pensando. Los diarios nos titulan para ser mansos. Y la tele nos mastica como chicles para hacernos globos y reventar.

Sera por eso que mientras Milagro sigue presa, Lanata se convierte en propietario por mas de dos millones. Mientras allanan a trabajadores de Telam, por la noche, Niembro y Majul siguen impunes por recibir coimas del Estado.

No es casual, que mientras se siga despidiendo trabajadores, nos sometan a pensar que son todos ñoquis. Que paralicen la investigación cientçifica y fabricaciones militares. Tampoco que favorezcan la explotación minera, el cultivo de granos y a las tabacaleras con quita de retenciones e impuestos. Mientras nos aumentan la luz, el gas y los servicios esenciales, o abren las importaciones en detrimento de la industria nacional.

Suena a cargada que un presidente inaugure un supermercado privado; mientras la esposa del dueño declare que los subsidios deterioraron a la sociedad y facebook me pregunta que estoy pensando. Suena irrisorio que nos empujen a pensar que todo es por la pesada herencia, mientras los gremialistas son los mismos de siempre, Barrionuevo, Moyano, etc, etc.

Quizá facebook le pregunte a ellos que estan pensando, pero no creo que le importe. Porque vos como yo somos usuarios y ellos usureros. Despertemos del engaño, como Montoneros, como pacifistas, como hacedores de la invencion. Porque estoy a punto de creer que la vida es una mierda. Porque estos hijos de puta no les importa rifar tu destino. Ellos nunca pierden, a lo sumo ganan menos, pero nunca dejan de ganar. Porque a facebook no le hace falta preguntar. Que es lo que pensas. Ellos ya lo saben.

Claudio Martino