A fin de contrarrestar el efecto del posible Paro Nacional, voluntarios y oficialistas empezaron una campaña en las redes sociales para el día 1º de Abril una marcha de apoyo al presidente Mauricio Macri.
Como el presidente está en problemas, y lo sabe muy bien, la forma de contrarrestarlo es, aparte de sus edulcoradas apariciones televisivas concluyendo una semana por demás conflictiva para su gobierno. inventando una marcha para respaldarlo. Estuvo en el primer programa de Mirtha Legrand, donde todo fueron flores y elogios, negando todo sin ninguna prueba. Otro tanto pasó este domingo en el programa de su “empleado del mes” Luisito Majul, donde negó todo hecho de corrupción, desmintió a sus funcionarios diciendo que sabía lo del Correo, todo por supuesto, sin presentar un solo papel, una sola certeza. No hay corrupción porque yo soy bueno, porque en Boca lo hice fantástico, y cosas de ese calibre. Todo es culpa de la gestión pasada y del kirchnerismo que quiere poner palos en la rueda.
Asquea.
Y no solo eso. los números de la economía que siguen cayendo en picada. Eso es también culpa de sectores que quieren desestabilizarlo. De las paritarias, de los maestros por debajo de la línea de pobreza, de la lluvia de inversiones que no llega, tarifazos , y demás azotes al pueblo laburante argentino, nada.