Como en cualquier orden institucional, los cuerpos de la República contienen paràsitos y tumores, pero tambièn anticuerpos. El caso del poder judicial es una clara evidencia de un paciente internado en terapia intensiva debido a un agresivo malanoma enquistado en Comodoro Py y que ha hecho metástasis en todos los òrganos republicanos.
Claro que no podemos quedarnos en el diagnóstico de la enfermedad y es justo establecer la causal de la misma. En este punto al igual que ocurre con el Glifosato, la dosificaciòn cotidiana del veneno mediàtico, es el disparador del Cáncer que hoy padecemos.
Pero por suerte los anticuerpos comenzaron a activarse, con un punto de partida el 28 de Septiembre de 2018 en la multitudinaria exposición de figuras muy relevantes de la Justicia Argentina, en el Aula Magna de la UBA, Con el aula magna de la Facultad de Derecho de la UBA atestada por abogados, estudiantes y neófitos preocupados por la situación del Poder Judicial, donde se presentó en sociedad la organización civil Iniciativa Justicia. Se trata de una entidad que agrupa a juristas, catedráticos y profesionales de la abogacía muy conocidos en los Tribunales y que tienen en común un mismo diagnóstico: la certeza de que en la Argentina no se respetan las garantías constitucionales y los procesos judiciales.
[the_ad id=”8907″]
Esta iniciativa dio sustento al posicionamiento ético de magistrados que comenzaron a sentar posición pública, denunciando “Aprietes” “carpetazos” y “operaciones mediáticas”
– Advertisement –