Rodrigo Eguillor es el nombre de este muchacho, hijo de Paula Martínez Castro -fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamoraque está acusado de abuso sexual. Grabó este vivo de Instagram, realizó este descargo que generó inmediato repudio en redes, y el escándalo sigue en aumento.
El jueves 15 de noviembre pasado por la noche, una joven de 22 años oriunda de Ituzaingó denunció haber sido abusada en un edificio en el barrio de San Telmo, en la esquina de Independencia y Piedras. Según la denuncia, la joven se negó a mantener relaciones sexuales sin preservativo, a lo que el joven reaccionó con insultos y dijo que no la dejaba salir porque no tenía la llave. La joven buscó huir por el balcón del tercer piso de la casa y los gritos despertaron a los vecinos. Ella intentaba escapar, él simulaba salvarla de un intento de suicidio. El abuso sexual habría ocurrido luego de que Eguillor la hiciera ingresar en la habitación.
Con una soberbia y una actitud sumamente despectiva hacia la joven, mientras manipula lo que parece ser un cigarrillo de marihuana ante la cámara, se ocupa de aclarar que se garcha a modelos y travas, y que la chica ni siquiera era una chica “bien”, porque después se enteró que era de Ituzaingó. Un espanto de sujeto.
[the_ad id=”8904″]
– Advertisement –