Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal – [VIDEO] EL SECRETARIO DE CULTURA DE LA NACIÓN COMPARÓ A @mauriciomacri Y @marquitospena CON TOM Y JERRY

Updated on:

destacadoNacionalesVideos

Tom y Jerry es la dupla que eligió el degradado a secretario (antes ministro) de cultura Avelluto en una poco felíz figura para describir a Mauricio Macri y Marcos Peña y la relación que los une.

“Pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry”, afirmó el funcionario en una entrevista anoche para  La Nación+, sin pensar que en su analogía entre el mandatario y la célebre caricatura de Hanna & Barbera se estaba refiriendo a Macri como el “gato” y a Peña como el “ratón”.

Hoy tuvo que salir a aclararlo, ponele, dijo en Radio Con Vos que mejor hubiera elegido a Batman y Robin o Simon & Garfunkel, para graficar la simbiótica relación que existe entre ambos.

[the_ad id=”8904″]

– Advertisement –