Muchas elucubraciones vienen realizando los replicadores de la cadena de la alegría acerca del silencio de la presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner.
Lo cierto es que ya tiene fecha para su próxima aparición pública. Será este viernes que viene, 3 de agosto, en un acto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) junto a su titular, Aldo Pignanelli.
Esta versión comenzó a tomar cada vez más fuerza esta última semana y terminó de confirmarse en este fin de semana, ya que el otrora “sindicalista favorito” de Macri empezó a tomar cada vez más distancia de Casa Rosada, y ahora invitó a la líder de Unidad Ciudadana como única oradora para el acto programado para el próximo viernes.
Si bien es cierto que el entorno de la senadora no lo confirmó oficialmente, tampoco fue desmentido, y algunos de sus más cercanos colaboradores lo confirmaron off the record. Es sabido que no le gusta anticipar sus movimientos políticos, principalmente para no dar caldo de cultivo para los inoculadores del odio que por todas las pantallas posibles le dedicarán horas a los análisis más insólitos y divagaciones varias.
El kirchnerismo se entusiasma con la vuelta a las pistas de la morocha más buscada, y con la estrategia manifiesta de reestablecer viejos vínculos. Como ya lo vimos con Moyano y su entorno, y ahora con Pignanelli, quien en un principio de la era macrista se mostró entusiasmado con el “cambio” (que benefició a su sector, pero ya no) y que en la última cumbre del PJ bonaerense dejó pasmado a más de uno con un discurso abiertamente “cristinista”.
[the_ad id=”8904″]
– Advertisement –