[VIDEO] LADRONES DISFRAZADOS DE FUNCIONARIOS ROBARON CUADROS DE @VMHok – SU PALABRA | Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal

Updated on:

En un desesperado y obvio intento de distraer la atención de la opinión pública, cambiar el foco del dólar, de las corridas cambiarias y tasas de interés, para muchos incomprensibles, pero no por ello menos angustiante, allanaron nuevamente la casa del periodista Victor Hugo Morales.

Fue a raíz de una causa de hace 18 años, que Clarín acusó al periodista, al canal que en ese entonces era ATC y al productor. Luego de varias instancias, finalmente decidió la justicia que el periodista pague tres millones de pesos, solo él. Mucho circo para rapiñar dos cuadros y una lámpara.

Es llamativo el momento elegido, el viernes de una semana muy caliente en lo económico, y a dos días de la vuelta a la televisión de Victor Hugo, que no volvió más manso ni menos crítico, precisamente. Esto dijo en su columna de la tarde.

– Advertisement –