El escándalo de corrupción por aportes truchos que ya es noticia en el mundo y golpea de lleno en la línea de flotación de las aspiraciones de continuidad de la coalición gobernante, sigue teniendo aristas sorprendentes todos los días.
Muchos de los aportantes truchos, salieron a negar haberlos realizado. Lo escandaloso también fue que además de la gente humilde, beneficiaria de planes sociales, también denunciaron públicamente funcionarios, legisladores, y ex candidatos de Cambiemos de toda la provincia.
Pero, hete aquí que de repente empezaron a refrescarles la memoria, ya que el periodista Juan Amorín, que es el genio que destapó toda esta olla de corrupción publicó en sus redes hoy mensajes de dos de esos funcionarios que hace poquito decían a los cuatro vientos que no habían puesto un peso y hoy cambian “un cachitin” la versión.
Aparentemente la gobernadora les dio una pastillita para que recuerden que aportaron, aunque lo que se infiere de estos posteos es que están elaborando estrategias para minimizar el impacto y directamente les prohiben que den notas a la prensa.
Están mas sucios que una papa.
– Advertisement –