Mientras todos los canales de TV se rasgan las vestiduras en cadena nacional por los dichos de Darío Grandinetti, que no hizo más que exresar un deseo que muchos compartimos, y me incluyo, nadie se hace eco de las barbaridades que este energúmeno escribe en nombre del “humor”.
Un grupo de manifestantes de la fundación GEP vienen realizando diferentes acciones para defender a la Salud Pública, visibilizando el vaciamiento y el recorte brutal que viene realizando este gobierno. En ese sentido, ayer publicaron en redes sociales que se movilizando en Estados Unidos con el objetivo de entregarle a la responsable del FMI una carta donde denuncian el ajuste en salud, la eliminación del Ministerio de Salud y la falta de medicamentos.
[the_ad id=”8904″]
A esto, el desubicado “humorista” que ahora se dedica a atacar en redes sociales a cualquiera que piense diferente, macrista militante confeso, y que trabaja solo en eventos oficiales, decidió contestar con este deplorable comentario:
Cuando los usuarios le recriminaron el desagradable comentario, no solo no se retractó, sino que los acusó de carecer de sentido del humor:
[the_ad id=”8907″]
– Advertisement –