Esmeralda Mitre es sin dudas la nueva figurita mediática emergente de esa cloaca televisiva que es el programa de Canal Trece Showmatch. Programa que año a año se sustenta en escandaletes de todo tipo mientras los participantes son juzgados, criticados, violentados, instigados a pelearse entre ellos para nutrir una serie de programas satélites.
La heredera del clan propietario del diario La Nación fue convocada luego de que surgiera a la fama por confesarle a su ex marido en televisión que le había sido infiel, o por ejemplo el escandaloso enredo con la comunidad judía primero y luego con uno de sus dirigentes, que terminó costándole el puesto.
Ahora, decidió cargar gratuitamente contra el kirchnerismo, y después intentó arreglarla con la frase echa que utilizan tantos discriminadores; “tengo muchos amigos judíos, negros, gays, o kirchneristas” como fue en esta ocasión. Aparentemente intentó ser una humorada, pero ni siquiera en el piso del canal, que no es K precisamente, alguno esbozo una sonrisa.
[the_ad id=”8905″]
– Advertisement –