DEBUTA MAD MAX: FURIOSA – SE REVELA LA PRIMERA IMAGEN BRILLANTE DE ANYA TAYLOR-JOY | Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal

Updated on:

ana-taylor-768x1024-4175695

En el marco del Comic Con de Sao Paulo, que se lleva a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre, Warner Bros. ofreció un vistazo al futuro film “Furiosa”, precuela de Mad Max: Fury Road, a través de una primera imagen de Anya Taylor-Joy en el papel principal, mientras se espera ansiosamente el lanzamiento del tráiler.

ana-taylor-768x1024-4175695

Las primeras imágenes oficiales fueron compartidas por el sitio estadounidense Collider. En el centro de la Comic Con Experience se ubicaba el stand de la próxima película de la franquicia Mad Max. El film narrará los orígenes del personaje de Furiosa, interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.

La trama de Furiosa se centra en la historia de una joven mujer capturada por una horda de motociclistas liderados por el señor de la guerra Dementus. En su travesía por el Wasteland, se encuentran con la fortaleza de Immortan Joe. En medio del inevitable enfrentamiento, Furiosa deberá encontrar una manera de sobrevivir y regresar a su hogar.

Una vez más bajo la dirección del legendario George Miller, director de todas las películas de Mad Max, así como de Babe y Happy Feet, Furiosa contará con la actuación de Anay Taylor-Joy (Super Mario Bros, Gambito de dama) para encarnar la versión joven de la heroína. También se destaca la presencia de Chris Hemsworth (Thor) interpretando al aterrador Dementus.

f5f68b3c-mad-max-voici-la-premiere-image-dingue-d-anya-taylor-joy-en-furiosa-7622508

La franquicia Mad Max se inició en 1979 con una película de bajo presupuesto, que narraba la historia de un policía en busca de venganza en un futuro postapocalíptico. El filme catapultó a Mel Gibson al estrellato y fue seguido por Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981) y Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno (1985), dos entregas que consolidaron un verdadero culto en los años 80.

La saga fue revivida en 2015 con la aclamada Mad Max: Fury Road, donde Tom Hardy asumió el papel principal. Esta obra visual impactante y deslumbrante se convirtió en un hito tanto para el público como para la crítica, consolidándose como uno de los blockbusters más innovadores del siglo XXI, recaudando 380 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.