Durante su presentación en el Festival de Jesús María, la cantante Roxana Carabajal conmovió al público al expresar el profundo dolor que lleva desde hace año y medio por la separación de su hija Eva, fruto de su relación con Gonzalo Koller, su ex pareja.
La artista, después de interpretar sus canciones, dedicó sentidas palabras a colegas fallecidos, pero sorprendió a la audiencia al abrir su corazón: “Ha llegado el momento más triste para mí. Necesito contarles que hace un año y medio me han impedido ver a mi hija Eva. Algunos individuos en Carcarañá, Santa Fe, con la asistencia de un Juzgado en Cañada de Gómez, me han separado de ella”.
Carabajal hizo una emotiva dedicatoria a su hija a través de una canción, buscando iluminar, como expresó, “a esas almas oscuras que me han separado de Evita”.
Esta situación ha mantenido a Roxana Carabajal en conflicto constante con Gonzalo Koller por la custodia de Eva, generando titulares y apariciones mediáticas en numerosos programas de televisión.
La conmovedora declaración de Carabajal en el Festival de Jesús María arroja luz sobre un conflicto personal en medio del arte y la música que la han caracterizado como una artista sensible.