Gran Hermano 2023: Lisandro y Martín rompen El Imperio Chino y se genera un escándalo | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

image-24-11-696x391-5670621

image-24-11-696x391-5670621

Los participantes de Gran Hermano 2023, Lisandro “Licha” Navarro y Martín “Chino” Ku, protagonizaron un escándalo al romper su alianza con Alan Simone, Federico “Manzana” Farías y Sabrina Cortez, los principales referentes del grupo contrario a Las Furiosas.

La ruptura se produjo luego de que Martín no sacara de la placa de nominados a Simone, en una decisión que fue interpretada como una traición por parte de los integrantes de El Imperio Chino.

EL IMPERIO SE DIVIDESABRINA: Lo cagado que está el Chino y Licha, es muy gracioso.ALAN: Pasaron de querer ser lideres a comerse los mocos.MANZANA: De querer ser lider para eliminar a Furia a ser sus plebeyos.

ALAN: Son los discípulos de Furia.#GranHermano pic.twitter.com/2V0tTakyAp

— TRONK (@TronkOficial) January 14, 2024

“Lo cagad*s que están el Chino y Licha… Es muy gracioso”, dijo Sabrina Cortez, visiblemente molesta. “Pasaron de querer ser líderes a comerse los mocos. Son los discípulos”, agregó Alan Simone.

image-24-11-8730386

“De querer ser líder para eliminar a Furia, a ser sus plebeyos”, concluyó Manzana Farías, con mucho enfado.

La ruptura de El Imperio Chino es un golpe importante para el grupo, ya que ahora se queda sin dos de sus principales referentes. Además, abre la puerta a una posible guerra entre los dos grupos, que ya se han enfrentado en varias ocasiones.

Es probable que los integrantes de El Imperio Chino intenten recuperar a Lisandro y Martín, pero la ruptura parece ser irreversible.