NacionalesPolíticaredes sociales
El intercambio de tuits comenzó con un posteo del dirigente de izquierda Jorge Altamira en la red social X, donde compartió un tuit irónico del usuario @AlgunMatias sobre Gustavo Fring, personaje de la serie “Breaking Bad”, frente a su supuesto negocio “Los Pollos Hermanos”, con una inscripción que decía: “Gracias al DNU de Milei, este empresario llamado Gustavo Fring está dispuesto a invertir 9.000 millones de dólares para traer su exitosa cadena de comidas rápidas a la Argentina”.
Gracias al DNU de Milei, este empresario llamado Gustavo Fring está dispuesto a invertir cerca de 9.000 millones de dólares para traer su exitosa cadena de comidas rápidas a Argentina. Por más inversores como él, aplausos para Gus 👏🏻 pic.twitter.com/RxPR3xA2jG
— saitam (@AlgunMatias) December 31, 2023
En respuesta a esto, Altamira añadió: “Más comidas rápidas para menos comensales”. No sabemios si irónicamente o no.
Sin embargo, la controversia se intensificó cuando el vocero presidencial Manuel Adorni, también en la misma red social, respondió seriamente defendiendo el supuesto modelo de negocios narco criminal asesino trasnacional del personaje ficticio Gustavo Fring.
Esta sucesión de tuits rápidamente generó confusión entre los usuarios, quienes no solo discutían sobre las políticas económicas planteadas, sino también sobre la interpretación irónica o seria de los comentarios de los involucrados.
La situación dejó en evidencia las tensiones y discrepancias en cuanto a las percepciones sobre las medidas económicas y su posible impacto en el país, además de la complejidad de transmitir sarcasmo o ironía en un espacio público como Twitter.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha realizado declaraciones adicionales sobre este intercambio en la red social.
#PollosHermanos #LosPollosHermanos #GustavoFring #BreakingBad