Le salió el tiro por la culata a la ministra. Tal como oportunamente publicáramos, los cabildeos palaciegos dan cuenta de que el sillón principal de la cartera de Desarrollo Social (hoy Capital Humano) es un lugar que codicia el ex mandatario Mauricio Macri. Quiere sentar allí a su fiel acólita Maríu Vidal.
Ya tendría el okay de “El Jefe”, la fundamentalísima hermana. El único que mantiene en el cargo a Pettovello es el presidente, quien le dio todo el mes de febrero para tornarse indispensable. En tal tenor, la ministra decidió levantar el perfil, pero, al parecer, los consejos de sus expertos en redes la estarían llevando hacia el abismol.
La semana pasada tuvo un encontronazo con los movimientos sociales, y tuvo la pésima idea de provocarlos en las redes sociales. Tuvo el resultado de 30 cuadras de personas esperando ser atendidas solamente en Buenos Aires. Se replica lo mismo en todas las delegaciones en las provincias.
Ella, mientras tanto, totalmente ajena al escándalo se reunía con evangelistas y firmó acuerdo por 180 millones para asistir con comida a 35000 personas. Por estas horas nos confirman febriles llamadas, sobre todo del sector del macrismo que intentan aprovechar el momento de sozobra para rosquear su caída. Hasta en radio Mitre hacen leña del árbol caído. Lanata criticó la cartera de Pettovello de 30 lucas verdes.