La reconocida conductora Pamela David protagonizó un momento emotivo durante la última emisión de ‘Desayuno Americano’, revelando la cruda realidad que enfrenta América TV. La salida del locutor Nahuel Mosca desató la angustia de David, quien no pudo contener sus emociones en medio de la compleja situación financiera que atraviesa el canal.
La Despedida de Nahuel Mosca: Otro Capítulo en la Crisis de América TV
El anuncio de la salida de Nahuel Mosca de ‘Desayuno Americano’ se suma a las desvinculaciones previas de Luisa Abinoni y Carlos Monti, marcando una serie de cambios en el magazine matutino. La crisis financiera que afecta a América TV desde hace meses parece acentuarse, generando un ambiente tenso y de incertidumbre en el medio.
Durante el cierre del programa, Pamela David se dirigió emocionalmente a Nahuel Mosca, solicitándole que expresara sus palabras en su último día en el ciclo. Las palabras del locutor agradeciendo la experiencia en el programa llevaron a Pamela David a quebrarse, entonces expresó con contundencia: “Es una mierda lo que estamos viviendo. Situaciones, coletazos de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros”.
Algunas especulaciones apuntan al posible impacto de la llegada de Marcelo Tinelli al canal. Además la realidad financiera de América TV se ha visto agravada por el estrangulamiento financiero que enfrenta, todo exacerbado por la suspensión de la pauta promovida por Javier Milei. En resumen la situación deja al descubierto la vulnerabilidad del medio ante los vaivenes económicos y decisiones externas.