Milos Bikovic no seguirá en el elenco de la popular serie de HBO debido a controversias relacionadas con sus lazos con Rusia. La decisión se tomó luego de que Ucrania criticara públicamente el apoyo del actor a Rusia durante el conflicto con Ucrania. A pesar de haber sido anunciado para la próxima temporada, Bikovic, actor serbio, calificó la medida como un ataque al arte. Sin embargo, ha aclarado que no respalda la guerra, basándose en su experiencia personal durante su infancia en Yugoslavia.
Las críticas al actor surgieron después de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania cuestionara a HBO por haber elegido a Bikovic para la serie. Lo acusó de apoyar el genocidio y violar el derecho internacional.
Bikovic, ciudadano ruso, expresó públicamente su apoyo a Rusia, incluida la ocupación de Crimea por Vladimir Putin y la invasión de Ucrania, lo que generó controversia en la industria del entretenimiento.
Este caso no es único, ya sucedió con otros actores. Steven Seagal y Gerard Depardieu, han sido objeto de críticas similares debido a su relación con Rusia y sus líderes políticos.