¡Se arma la revolución en el mundo del deporte! Mauricio Macri está más que decidido a sacudir las cosas y para eso apunta directo al corazón: ¡los clubes! ¿Cómo? Con las famosas Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), y tiene a Julio Garro en la mira para llevar adelante este ambicioso plan.
La movida está en marcha y la posible llegada de Garro a la subsecretaría de Deportes es el primer paso. ¿Su objetivo? ¡Impulsar las SAD como nunca antes se vio! Y es que Macri no se anda con chiquitas, tiene en la mira la silla principal de la FIFA y esto podría ser la llave maestra.
Garro, ex intendente de La Plata, ya ha dado muestras de su compromiso con el proyecto de Macri. Cuando la batalla electoral estaba en su punto álgido, no dudó en salir a bancar a Andrés Ibarra, el hombre de Macri en la pelea contra Juan Román Riquelme. ¡Todo sea por la causa!
Aunque aún no hay confirmación oficial, todo apunta a que Garro podría estar en camino a Deportes. Y él mismo ha manifestado su entusiasmo: “Sería un desafío hermoso, sobre todo para ayudar a los clubes y empujar el deporte”, asegura.
Macri tiene un plan muy concreto para Garro: convertir a los clubes en SAD. Es un tema que lo obsesiona y ve en estas transformaciones su carta para llegar a lo más alto en el fútbol mundial. ¡Nada más y nada menos que la presidencia de la FIFA!
La idea es que Argentina entre de lleno en este sistema que ya es moneda corriente en los países más poderosos. Y para empezar, Macri quiere probar con un club de peso: Talleres. ¿La clave? Andrés Fassi, presidente del club cordobés y amigo íntimo del ex presidente.
Fassi ya ha demostrado su valentía al enfrentarse a los grandes y su apoyo a Macri no pasa desapercibido. ¡Una movida arriesgada que podría cambiar el juego por completo! Y es que cuando se trata de política y deporte, en Argentina las jugadas siempre vienen cargadas de emociones y sorpresas. ¡A estar atentos que esto recién comienza!