Jorge Rial se hizo muy famoso deschavando romances y relaciones ocultas. Es bueno en eso, nadie puede negarlo. Hoy volvió luego de su merecido descanso a su programa en C5N “Argenzuela”, y arrancó revelando un insospechado romance en la cúpula del nuevo gobierno.
Fiel a su estilo, Jorge Rial le metió misterio y enigma, hasta que por fin lo dijo. Se trata de dos apellidos que pisan fuerte en esta novel administración. Se trata de la hermana del presidente Milei, Karina, a quien él llama “El Jefe” y Lule Menem, primo del presidente de la Cámara de Diputados. Él trabaja bajo su órbita, en una de las subsecretarías que depende de la secretaria general de presidencia,
Según el periodista, era algo que querían mantener en secreto, es más, se la vio en compañía de Martín Menem, el primo diputado, en un partido de tenis. Aparentemente el primo estaba como pantalla, esconder la verdadera relación.
Lo blanquearán? Ahora que todo salió a la luz, hay qué ver de qué manera reaccionarán en el gobierno. Si bien no está prohibido, no es ético una relación romántica entre un jefe y su subordinado. Hemos visto suficientes películas y series que hablan del tema.