Máximo Kirchner en picada | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

image-30-21-696x464-1221261

image-30-21-696x464-1221261

En la provincia de Buenos Aires la figura de Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta Cristina Fernandez viene perdiendo terreno. El kirchnerismo viene bastante golpeado hace tiempo, desde el enfrentamiento con el ex mandatario Alberto Fernandez hasta el triunfo de Javier Milei, lo deja en una situación desventajos.

A esto hay que sumarle la caída en picada de la imagen pública y política del diputado Kirchner, y el que viene subiendo como espuma es el único dirigente bonaerense que se le plantó. Se trata del intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray, quien viene subiendo en las encuestas de manera significativa.

No olvidemos que el intendente fue el único que se opuso a que Máximo fuera el presidente del PJ bonaerense, llevando la interna incluso a la justicia. Su postura fue dejada de lado, pero no ceja en su propósito de correrlo de la presidencia, y sigue impulsando su salida.

En la última encuesta realizada por la consultora CB, que realiza un ranking mensual de los intendentes del conurbano bonaerense, Gray quedó en un primer puesto con un asombroso 69,2% de imagen positiva, aumentando varios puntos respecto del mes anterior.

Por el contrario, Máximo Kirchner, en un estudio realizado por Poliarquía, que midió a políticos, empresarios y figuras púlblicas en la última semana de enero, Máximo Kirchner sumó 98% de valoración negativa y 0% de positiva.

En un listado que incluyó al Papa, el más apoyado fue el presidente Javier Milei y el más rechazado fue el líder de La Cámpora: tiene 0% de positiva, 1% de regular y 98% de negativa.