Hola Mauricio, quería decirte que somos multitudes los que te sacamos la ficha hace rato, pero la novedad es que los mas rezagados. Los que te creían, los “a-políticos”, los más inocentones, tus votantes y los que decidieron darte “una chance a ver que onda” ya están abriendo los ojos y empiezan a enterarse de algunas cosas como las que te adjuntamos aquí. Es solamente a cuento de evitarte sorpresas desagradables.
* Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad. * Te choreás la guita de las cloacas y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo. * En el 99´ tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez (14) todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenés un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida
* Contrabandeás autopartes y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.
* El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida. * Angelici coimea árbitros y vos sacás campeón a Boca. Gestión exitosa.
* Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y “le vendés” la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
* Se incendia Iron Mountain, una pena; toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte la tuya. * Se “suicida” Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.
* Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.
* Asumís la presidencia y aparecés en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
* Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
* En tu primer DNU volteás la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos. * Sos presidente y duplicás el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos. * Le adjudicás el reactor RA10 a tu “amigo del alma” y el soterramiento del Sarmiento a tu primo. Casualidades de la vida * En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismo y hasta #MassaMulo. * Tus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima. * Se te complicaba con detalles de “aportantes truchos” y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.
* Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Famiglia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.
Se te está acabando la soga, campeón
[the_ad id=”8904″]