Un periodista cercano a [Sin Censura] del que evitaremos revelar su identidad por temor represalias por parte de Milei, luego de ponerse en contacto con un alto funcionario con acceso directo al presidente, intentó obtener de primera mano, la información ya confirmada de que los perros clones del mastín inglés Conan están muertos, se encontró con una tajante respuesta “No estoy autorizado a hablar de ese tema”.
Ante tal respuesta, el periodista llegò hasta el presidente. Quien luego de una espera de algo más de una hora, apareció y dirigiéndose directamente al periodista sin siquiera saludarlo, le preguntó “Qué necesitás”. A lo que respondió de la siguiente manera: “ante diferentes versiones que circulan respecto de sus perros, quería preguntarle cual es la verdad respecto del paradero de los mismos…”
La respuesta del presidente fue un estallido de furia. Que increpó violentamente al periodista al grito de “¿quien te creés que sos para hacerme preguntas sobre mi vida privada? Yo a vos no te pregunto donde están tus hijos! así que no tenés ningún derecho a meterte con los míos! y más vale que no publiques una línea sobre ellos, porque no vas a conseguir trabajo nunca más ni para limpiar baños!”
Este descabellado evento que puede parecer el resultado de un delirium tremens de [Sin Censura]. Comprendemos, suena inverosimil y parece un relato fantástico muy berreta. Pero no es más que un doloroso retrato de la realidad distópica que está atravesando nuestro país, y la triste verdad es una sola. Los clones de Conan al día de la fecha, viven sólo en la afiebrada imaginación del presidente.