ENTERATE PARA QUÉ TAMBIÉN USAN SUS CUENTAS OFICIALES DE TWITTER LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO | Sin Censura

Updated on:

No es ningún secreto que el gobierno tiene una fuerte postura pro-mercado en favor de las empresas privadas. Ahora llevar esto al extremo de utilizar la comunicación oficial en donde deberían figurar los anuncios de actividades y obras oficiales, que no abundan, se utiliza entonces para simpáticos posteos con las travesuras del perrito Balcarce y ahora le sumaron un nuevo condimento: “chivos” de empresas privadas, lo que se conoce en el medio como los PNT`s.

El pionero en el tema fue el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich quien publicó en su cuenta oficial el último 5 de diciembre con mucha alegría una inversión de la empresa que es competidora de la estatal Aerolíneas Argentinas.

Hoy @LATAM_ARG suma un nuevo avión de matrícula local para vuelos internacionales: pilotos, tripulantes y mecánicos serán argentinos. pic.twitter.com/GyJSkXVYJY

— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) December 5, 2016

El nuevo avión para vuelos internacionales es el primero que @LATAM_ARG incorpora en 10 años. Potenciará la industria ampliando la oferta.

— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) December 5, 2016

A esto le sumamos el “chivo” que publicó la cuenta oficial de la Embajada Argentina en los Estados Unidos agradeciendo haber trasladado a personalidades

Muchas gracias a @Despegar que hizo posible contar con la participación especial de M. Kodama y @Murielsantaok en el ciclo sobre #Borges pic.twitter.com/mdjKh7VKTM

— Embassy of Argentina (@ArgentineEmbaUS) December 10, 2016

Y ahora, continuando en la misma línea, se sumo el presidente Mauricio Macri, que difundió en las redes sociales un video en donde testeaba los Hololens, que son unos ultratech lentes de realidad virtual de la multinacional extranjera Microsoft.

Probé HoloLens para ver las obras del Viaducto Belgrano Sur. Son lentes para ver hologramas 3D pic.twitter.com/A1BLkCJs1I

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 15, 2016

pic.twitter.com/GaWRky64Jn

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 15, 2016

Con 3,5 millones de seguidores en Twitter, una mención del jefe de Estado argentino puede valer fortunas para cualquier empresa, sea de él o cualquiera que tenga esa cantidad o más de followers.

Patty Mariño Issler

Deja una respuesta