El presidente Mauricio Macri hizo declaraciones a radio Mitre y Cadena 3 vía telefónica mientras mantiene su descanso en la paradisíaca villa del Sur. Habló, entre otras cosas, del saliente Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y dijo que hizo una gran tarea, pero, que lamentablente resentía el trabajo en equipo, y que tuvo que relevarlo porque desde el principio no se sentía cómodo por como estaba planteada la organización propuesta.
En otro orden de cosas, dijo que o le caben dudas que el 2017 será mucho mejor, pero que dependerá del máximo esfuerzo de los argentinos. Interpretalo. Al ser consultado si le preocupan las agresiones hacia su persona contestó que no dejará el contacto con la gente, que considera fundamental por el accionar de una minoría reaccionaria y violenta.
Ahora, lo más … llamativo (ponele) fue cuando dijo que la salud le pasa factura, ya que sufre de un “exceso de preocupación por la gente y se obsesiona por hacer más de lo que el cuerpo le da” remarcó que “nunca” está de vacaciones, “ni sábado ni domingo”, porque está “conectado todos los días” al frente de la gestión de gobierno, todo esto mientras se encuentra de vacaciones, luego del “retiro espiritual” en la costa argentina y los días de reposo por su operación en las cuerdas vocales, todo esto solo en el mes de diciembre.