Imágenes sensibles: así ultimaron al playero en Rosario | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

Así ultimaron al playero en Rosario. Las cámaras de seguridad de la estación de servicio tomaron imágenes de cuando el sicario descendió de un vehículo estacionado enfrente, por la calle Mendoza al 7600.

Con la capucha levantada y las manos en los bolsillos, atravesó la explanada de la estación. Se dirigió directamente hacia la cabina, donde se encontraba el playero en Rosario, Bruno Bussanich. El joven playero, de apenas 25 años, casi sin enterarse fue ejecutado de un certero disparo, no medió entre ellos siquiera una palabra.

⭕ TERROR EN ROSARIO: LAS CÁMARASNDE SEGURIDAD CAPTARON EL ASESINATO DEL PLAYERO

El sicario bajó de un auto estacionado al frente de la estación de servicios de Mendoza al 7600. Cruzó y se dirigió directo a la cabina donde estaba Bruno Bussanich, que resultó ejecutado pic.twitter.com/9YEvUK4jIP

— Rosario3.com (@Rosariotres) March 10, 2024

El asesino dejó tirada una nota manuscrita, donde relata sus demanda. Pretenden que los derechos de los presos sean respetados, y apunta directamente al gobernador Pullaro y su ministro de seguridad.

Se retiró corriendo del lugar desierto, dejando nota y ya cadáver, y se presupone que contaba con al menos una persona de apoyo, que manejaba el vehículo en el que escaparon por las calles del barrio. Hasta el momento no pudieron dar con su identidad ni su paradero.

Se ve también que en menos de cinco minutos llegaron al lugar dos policías de la Brigada Motorizada pero en la escena sólo quedaban otros empleados y ocasionales clientes y vecinos atónitos por lo sucedido. Hasta ese momento, según las imágenes difundidas, nadie entró en contacto con el cuerpo de Bruno, que falleció al rato por los disparos.